CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) AÑO 2015

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS Nº 007-2015
PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PROFESIONALES Y PERSONAL DE SALUD PARA LA RED DE SALUD TUPAC AMARU

DESCRIPCIÓN FECHA FORMATO
BASES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Nº 007-2015 RSTA 20/11/2015
ANEXO 01: DECLARACIÓN JURADA 20/11/2015
ANEXO 02: DECLARACIÓN JURADA PARA PREVENIR CASOS DE NEPOTISMO 20/11/2015
ANEXO 03: DECLARACIÓN JURADA LEY Nº 27588 20/11/2015
ANEXO 04: DECLARACIÓN JURADA REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS - REDAM 20/11/2015
FORMATOS DE DECLARACIONES JURADAS 20/11/2015
FORMATO DE FICHA CURRICULAR 20/11/2015
COMUNICADO 001: NUEVO CRONOGRAMA DEL PROCESO CAS 007 30/11/2015
RESULTADOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR 01/12/2015
CRONOGRAMA DE ENTREVISTA 01/12/2015
RESULTADOS FINALES DEL PROCESO CAS 007 04/12/2015

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS Nº 006-2015
PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE profesionales y PERSONAL DE SALUD para la red de salud tupac amaru
ENTREVISTA PERSONAL DEL 22 AL 29 DE OCTUBRE DEL 2015

DESCRIPCIÓN FECHA FORMATO
R.D. N° 127: Constituir la Comisión Evaluadora para el periodo 2015, encargada de conducir los proceso de selección para Contratos Administrativos de Servicio (CAS) de Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Túpac Amaru, conforme se detalla en la presente resolución. 14/04/2015
R.D N° 177: Designar a la Lic. en Administracion Yuslen Papa Lescano, Coordinadora del Equipo de Trabajo de Programación y Presupuesto de la Unidad de Recursos Humanos, como funcionario responsable de remitir a la Direccion General del Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las ofertas de empleo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI - Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Tupac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. 21/05/2015
R.D. Nº 243: Designar al Lic. en Administración David Julio Ramos Ramos, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Túpac Amaru, como funcionario responsable de remitir a la Dirección General del Servicio Nacional de Empleo del ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las ofertas de empleo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Túpac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. 17/07/2015
R.D. N° 332: Constituir EL Comité Especial de Evaluación para el Proceso de Contratación Administrativa de Servicios Nº 006-2015, de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Túpac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, conforme se detalla en la presente resolución. 02/09/2015
R.D. N° 355: Designar al Lic. Maritza Katia Mendieta Raymondi, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Túpac Amaru, como funcionaria responsable de remitir a la Dirección General del Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las ofertas de empleo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Túpac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. 14/09/2015
BASES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Nº 006-2015 RSTA 02/10/2015
ANEXO 01: DECLARACIÓN JURADA 02/10/2015
ANEXO 02: DECLARACIÓN JURADA PARA PREVENIR CASOS DE NEPOTISMO 02/10/2015
ANEXO 03: DECLARACIÓN JURADA LEY Nº 27588 02/10/2015
ANEXO 04: DECLARACIÓN JURADA REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS - REDAM 02/10/2015
FORMATOS DE DECLARACIONES JURADAS 02/10/2015
FORMATO DE FICHA CURRICULAR 02/10/2015
FE DE ERRATAS CAS Nº 006- 2015 07/10/2015
COMUNICADO Nº 01 – 2015-CAS-Nº 06 – 2015-RSTA:    CRONOGRAMA DE PROCESO CAS Nº 006 - 2015 20/10/2015
RESULTADOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR CAS 006 21/10/2015
CRONOGRAMA DE ENTREVISTA PERSONAL CAS 006 21/10/2015
COMUNICADO Nº 02 – 2015-CAS-Nº 06 – 2015-RSTA:    CRONOGRAMA DE ENTREVISTA PERSONAL CAS 006 22/10/2015
ACTA Nº 004: EVALUACIÓN, VERIFICACIÓN Y ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS 28/10/2015
ACTA Nº 005: EVALUACIÓN, VERIFICACIÓN Y ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS 29/10/2015
COMUNICADO Nº 03: AMPLIACIÓN DE PLAZO PARA LA PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS FINALES DEL PROCESO CAS Nº 006 30/10/2015
ACTA Nº 06: ACTA DE CORRECCIÓN DE PLAZAS PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS Nº 006 - 2015 02/11/2015
RESULTADOS FINALES CAS Nº 006 -2015 02/11/2015
FE DE ERRATAS RESULTADOS FINALES CAS Nº 06 - 2015 03/11/2015

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS Nº 005-2015
PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE profesionales y PERSONAL DE SALUD para la red de salud tupac amaru

RESULTADOS FINALES DE CONCURSO CAS 005 - 2015

DESCRIPCIÓN FECHA FORMATO
R.D. N° 127: Constituir la Comisión Evaluadora para el periodo 2015, encargada de conducir los proceso de selección para Contratos Administrativos de Servicio (CAS) de Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Túpac Amaru, conforme se detalla en la presente resolución. 14/04/2015
R.D N° 177: Designar a la Lic. en Administracion Yuslen Papa Lescano, Coordinadora del Equipo de Trabajo de Programación y Presupuesto de la Unidad de Recursos Humanos, como funcionario responsable de remitir a la Direccion General del Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las ofertas de empleo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI - Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Tupac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. 21/05/2015
R.D. Nº 243: Designar al Lic. en Administración David Julio Ramos Ramos, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Túpac Amaru, como funcionario responsable de remitir a la Dirección General del Servicio Nacional de Empleo del ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las ofertas de empleo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Túpac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. 17/07/2015
R.D. N° 332: Constituir EL Comité Especial de Evaluación para el Proceso de Contratación Administrativa de Servicios Nº 005-2015, de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Túpac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, conforme se detalla en la presente resolución. 02/09/2015
BASES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Nº 005-2015 RSTA 03/09/2015
ANEXO 01: DECLARACIÓN JURADA 03/09/2015
ANEXO 02: DECLARACIÓN JURADA PARA PREVENIR CASOS DE NEPOTISMO 03/09/2015
ANEXO 03: DECLARACIÓN JURADA LEY Nº 27588 03/09/2015
ANEXO 04: DECLARACIÓN JURADA REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS - REDAM 03/09/2015
FORMATOS DE DECLARACIONES JURADAS 03/09/2015
FORMATO DE FICHA CURRICULAR 03/09/2015
R.D. N° 355: Designar al Lic. Maritza Katia Mendieta Raymondi, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Túpac Amaru, como funcionaria responsable de remitir a la Dirección General del Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las ofertas de empleo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Túpac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. 14/09/2015
RESULTADOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR CAS 005 - 2015 21/09/2015
CRONOGRAMA DE EVALUACIÓN CURRICULAR CAS 005 - 2015 21/09/2015
FE DE ERRATAS 23/09/2015
RESULTADOS FINALES DE CONCURSO CAS 005 - 2015 28/09/2015

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS Nº 004-2015
PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL DE SALUD

 

DESCRIPCIÓN FECHA FORMATO
R.D. N° 127: Constituir la Comisión Evaluadora para el periodo 2015, encargada de conducir los proceso de selección para Contratos Administrativos de Servicio (CAS) de Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Túpac Amaru, conforme se detalla en la presente resolución. 14/04/2015
R.D N° 177: Designar a la Lic. en Administracion Yuslen Papa Lescano, Coordinadora del Equipo de Trabajo de Programación y Presupuesto de la Unidad de Recursos Humanos, como funcionario responsable de remitir a la Direccion General del Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las ofertas de empleo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI - Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Tupac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. 21/05/2015
R.D. Nº 243: Designar al Lic. en Administración David Julio Ramos Ramos, Jefe de la Unidad de Recursos Humanos de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Túpac Amaru, como funcionario responsable de remitir a la Dirección General del Servicio Nacional de Empleo del ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las ofertas de empleo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Túpac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. 17/07/2015
BASES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Nº 004-2015 RSTA 25/08/2015
ANEXO 01: DECLARACIÓN JURADA 25/08/2015
ANEXO 02: DECLARACIÓN JURADA PARA PREVENIR CASOS DE NEPOTISMO 25/08/2015
ANEXO 03: DECLARACIÓN JURADA LEY Nº 27588 25/08/2015
ANEXO 04: DECLARACIÓN JURADA REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS - REDAM 25/08/2015
FORMATOS DE DECLARACIONES JURADAS 25/08/2015
FORMATO DE FICHA CURRICULAR 25/08/2015
RESULTADOS CAS 004-2015 16/09/2015

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS Nº 003-2015
PERSONAL DE SALUD PARA FORTALECER LA ATENCIÓN INTEGRAL DEL NIÑO Y LA NIÑA MENOR DE TRES AÑOS EN EL MARCO DE DCI Y ANEMIA

RESULTADOS FINALES CAS 003 - 2015

 

DESCRIPCIÓN FECHA FORMATO
R.D. N° 127: Constituir la Comisión Evaluadora para el periodo 2015, encargada de conducir los proceso de selección para Contratos Administrativos de Servicio (CAS) de Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Túpac Amaru, conforme se detalla en la presente resolución. 14/04/2015
R.D N° 177: Designar a la Lic. en Administracion Yuslen Papa Lescano, Coordinadora del Equipo de Trabajo de Programación y Presupuesto de la Unidad de Recursos Humanos, como funcionario responsable de remitir a la Direccion General del Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las ofertas de empleo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI - Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Tupac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. 21/05/2015
BASES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Nº 003-2015 RSTA 03/07/2015
ANEXO 01: DECLARACIÓN JURADA 03/07/2015
ANEXO 02: DECLARACIÓN JURADA PARA PREVENIR CASOS DE NEPOTISMO 03/07/2015
ANEXO 03: DECLARACIÓN JURADA LEY Nº 27588 03/07/2015
ANEXO 04: DECLARACIÓN JURADA REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS - REDAM 03/07/2015
FORMATOS DE DECLARACIONES JURADAS 03/07/2015
FORMATO DE FICHA CURRICULAR 03/07/2015
RESULTADOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR CAS 003 - 2015 16/07/2015
RESULTADOS FINALES CAS 003 - 2015 22/07/2015

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS Nº 002-2015
PERSONAL DE SALUD PARA EL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO CARABAYLLO Y MODULO DE ADICCIONES DEL CS. TAHUANTINSUYO BAJO
 

 

DESCRIPCIÓN FECHA FORMATO
R.D. N° 127: Constituir la Comisión Evaluadora para el periodo 2015, encargada de conducir los proceso de selección para Contratos Administrativos de Servicio (CAS) de Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Túpac Amaru, conforme se detalla en la presente resolución. 14/04/2015
R.D N° 177: Designar a la Lic. en Administracion Yuslen Papa Lescano, Coordinadora del Equipo de Trabajo de Programación y Presupuesto de la Unidad de Recursos Humanos, como funcionario responsable de remitir a la Direccion General del Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las ofertas de empleo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI - Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Tupac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. 21/05/2015
BASES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Nº 002-2015 RSTA 26/06/2015
ANEXO 01: DECLARACIÓN JURADA 26/06/2015
ANEXO 02: DECLARACIÓN JURADA PARA PREVENIR CASOS DE NEPOTISMO 26/06/2015
ANEXO 03: DECLARACIÓN JURADA LEY Nº 27588 26/06/2015
ANEXO 04: DECLARACIÓN JURADA REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS - REDAM 26/06/2015
FICHA CURRICULAR 26/06/2015
FE DE ERRATAS: NUMERO DE PLAZAS A CONVOCAR 26/06/2015
FORMATOS DE DECLARACIONES JURADAS 30/06/2015
FORMATO DE FICHA CURRICULAR 30/06/2015
RESULTADOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR CAS 002 - 2015 09/07/2015
RESULTADOS DE ENTREVISTA PERSONAL – RESULTADOS FINALES 14/07/2015

PROCESO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS Nº 001-2015
UN PROFESIONAL DE LA SALUD

 

DESCRIPCIÓN FECHA FORMATO
R.D. N° 127: Constituir la Comisión Evaluadora para el periodo 2015, encargada de conducir los proceso de selección para Contratos Administrativos de Servicio (CAS) de Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Túpac Amaru, conforme se detalla en la presente resolución. 14/04/2015
R.D N° 177: Designar a la Lic. en Administracion Yuslen Papa Lescano, Coordinadora del Equipo de Trabajo de Programación y Presupuesto de la Unidad de Recursos Humanos, como funcionario responsable de remitir a la Direccion General del Servicio Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, las ofertas de empleo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI - Unidad Ejecutora 024 Red de Salud Tupac Amaru del Instituto de Gestión de Servicios de Salud. 21/05/2015
BASES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Nº 001-2015 RSTA 05/06/2015
ANEXO 01: DECLARACIÓN JURADA 05/06/2015
ANEXO 02: DECLARACIÓN JURADA PARA PREVENIR CASOS DE NEPOTISMO 05/06/2015
ANEXO 03: DECLARACIÓN JURADA LEY Nº 27588 05/06/2015
ANEXO 04: DECLARACIÓN JURADA REGISTRO DE DEUDORES ALIMENTARIOS MOROSOS - REDAM 05/06/2015
RESULTADOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR 15/06/2015
RESULTADOS DE ENTREVISTA PERSONAL – RESULTADOS FINALES 18/06/2015

CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) AÑO 2014

CONVOCATORIAS CAS N° 003-2014

PERSONAL PARA BRINDAR SERVICIOS DE ADMINISTRADOR DE LA PROMOCIÓN DE LA SALUD PARA LOS CENTROS DE SALUD LAURA RODRÍGUEZ DULANTO Y SANTA LUZMILA II

DESCRIPCION FECHA FORMATO
BASES PROCESO DE CONTRATACIÓN Nº 003-2014-RSTA. 08/05/2014
CONVOCATORIA DE PROCESO CAS Nº 003-2014-RSTA. 08/05/2014
ANEXO 01: REGISTRO DE INSCRIPCIÓN A PROCESO DE SELECCIÓN CAS. 08/05/2014
ANEXO 02: DECLARACIÓN JURADA DE IMPEDIMENTOS Y ANTECEDENTES. 08/05/2014
ANEXO 03: DECLARACIÓN JURADA PARA PREVENIR CASOS DE NEPOTISMO. 08/05/2014
ANEXO 04: FORMATO DE CONTENIDO DE CURRICULUM VITAE. 08/05/2014
FE DE ERRATAS : PSICÓLOGO 08/05/2014
RESULTADOS DE EVALUACIÓN CURRICULAR 16/05/2014
RESULTADOS FINALES DE CONVOCATORIAS CAS Nº 003-2014 19/05/2014

CONVOCATORIAS CAS N° 002-2014

INGENIERO CIVIL - ESPECIALISTA ADMINISTRATIVO

DESCRIPCION FECHA FORMATO
RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN Nº 002-2014-RSTA. 22/04/2014
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE REQUISITOS MÍNIMOS (APTOS Y NO APTOS) Y EVALUACIÓN CURRICULAR. 14/04/2014
BASES PROCESO DE CONTRATACIÓN Nº 002-2014-RSTA. 07/04/2014
ANEXO 01: FORMATO DE CONTENIDO DE CURRICULUM VITAE. 07/04/2014
ANEXO 02: DECLARACIÓN JURADA. 07/04/2014

CONVOCATORIA CAS Nº 001-2014
CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO : ingeniero civil

RECEPCION DE DOCUMENTOS :
DEL 07 AL 13 DE ENERO 2014 DE 08.00 AM. A 16.15 PM.

DESCRIPCION FECHA FORMATO
CONVOCATORIA, BASES, CRONOGRAMA Y FACTORES DE EVALUACION DEL PROCESO 07/01/2014
ANEXO Nº01 : FORMATO DE CONTENIDO DE CURRICULUM VITAE 07/01/2014
ANEXO Nº02 : DECLARACION JURADA 07/01/2014

CONVOCATORIA CAS Nº 001-2013
CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIO
"PROFESIONALES DE LA SALUD, OTROS PROFESIONALES, TECNICOS Y AUXILIARES"

PRESENTACION DE CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO
(ORIGINAL Y COPIA): 01 DE FEBRERO 2013 DE 2:30 P.M. A 4:00 P.M

DESCRIPCION FECHA FORMATO
COMUNICADO Nº010-2013: PRESENTACION DE CURRICULUM VITAE DOCUMENTADO 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: COMUNICADOR SOCIAL 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: TÉCNICO EN ENFERMERÍA 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: NUTRICIONISTA 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: OBSTETRIZ 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: CIRUJANO DENTISTA. 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: AUXILIAR ASISTENCIAL y AUXILIAR ASISTENCIAL (LABORATORIO). 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: TECNICO EN LABORATORIO 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: AUDITOR 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: PSICÓLOGO 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: MÉDICO 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: SERVICIOS GENERALES 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: TÉCNOLOGO MEDICO (LABORATORIO-RADIOLOGIA) 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: TÉCNICO ADMINISTRATIVO 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: ENFERMERAS 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: TÉCNICO INFORMÁTICO 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: AUXILIAR ADMINISTRATIVO (DIGITADORES). 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: BIOLOGO 30/01/2013
RESULTADOS FINALES CAS 001 - 2013: ESPECIALISTA EN INVERSIÓN PÚBLICA. 30/01/2013
RESULTADO DE ABSOLUCION DE RECLAMOS DE LA REVALUACION CURRICULAR - CAS Nº001-2013 AUXILIARES 26/01/2013
FICHAS UTILIZADAS PARA LA REVALUACIÓN CURRICULAR DE AUXILIARES. 26/01/2013
RESULTADO DE ABSOLUCION DE RECLAMOS DE LA EVALUACION CURRICULAR - CAS Nº001-2013 SEGUNDA PARTE 26/01/2013
RESULTADO DE ABSOLUCION DE RECLAMOS DE LA EVALUACION CURRICULAR - CAS Nº001-2013 PRIMERA PARTE 25/01/2013
COMUNICADO Nº009-2013: EVALUACION DE POSTULANTES A VACANTES DE AUXILIARES ADMINSITRATIVOS Y AUXILIARES ASISTENCIALES 25/01/2013
COMUNICADO Nº008-2013: CRONOGRAMA DE ENTREVISTA PERSONAL. 24/01/2013
COMUNICADO Nº007-2013: REPROGRAMACIÓN DE CRONOGRAMA DE PROCESO. 24/01/2013
COMUNICADO Nº006-2013: ATENCION Y ABSOLUCION DE RECLAMOS 24/01/2013
COMUNICADO Nº005-2013: CRONOGRAMA DE ENTREVISTA PERSONAL. 23/01/2013
FICHAS UTILIZADAS PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR DE TECNICOS Y AUXILIARES. 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: ESPECIALISTA EN INVERSIÓN PÚBLICA. 23/01/2013
FICHAS UTILIZADAS PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR DE PROFESIONALES. 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: TECNICO EN LABORATORIO 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: COMUNICADOR SOCIAL 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: MEDICO GINECOLOGO – MEDICO NEUMOLOGO – ESPECIALISTA EN GESTION EN SALUD. 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: SERVICIOS GENERALES 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: PSICÓLOGO 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: ENFERMERAS 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: AUXILIAR ADMINISTRATIVO (DIGITADORES). 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: NUTRICIONISTA 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: TÉCNOLOGO MEDICO (LABORATORIO-RADIOLOGIA) 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: CIRUJANO DENTISTA. 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: OBSTETRIZ 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: ASISTENTE PROFESIONAL EN SALUD (BIOLOGO). 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: AUXILIAR ASISTENCIAL. 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: MÉDICO 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: TÉCNICO INFORMÁTICO 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: TÉCNICO ADMINISTRATIVO 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: TÉCNICO EN ENFERMERÍA 23/01/2013
RESULTADOS DE EVALUACIÓN DE APTOS Y NO APTOS Y EVALUACIÓN CURRICULAR: AUDITOR. 23/01/2013
COMUNICADO Nº004-2013 : FECHA DE PUBLICACION DE RESULTADOS 22/01/2013
COMUNICADO Nº003-2013 : REPROGRAMACION DE FECHAS 21/01/2013
COMUNICADO Nº002-2013 : PUBLICACION DE LISTADO DE APTOS Y NO APTOS 18/01/2013
COMUNICADO Nº001-2013 : PROCESO DE CONCURSO CAS Nº001-2013 18/01/2013
Fe de Erratas Nº001 15/01/2013
Anexo Nº 1: FORMATO DEL CONTENIDO DEL CURRICULUM VITAE. 12/01/2013
Anexo Nº 2: DECLARACIÓN JURADA. 12/01/2013
Convocatoria, bases, cronograma y factores de evaluación del proceso 12/01/2013

CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) AÑO 2012

CONCURSO CAS Nº001-2012

PROCESO DE SELECCIÓN
ESPECIALISTA EN GESTION ADMINISTRATIVA

DESCRIPCION FECHA FORMATO
Conformación de Comité Evaluador CAS 2012: Resolución Directoral Nº 019-2012-DE-DIRESA-LN-VI-TA 06 Enero 2012
CONVOCATORIA, BASES, CRONOGRAMA Y FACTORES DE EVALUACION DEL PROCESO CAS  Nº 001-2012: ESPECIALISTA EN GESTION ADMINISTRATIVA. 06 Enero 2012
Anexos del Proceso CAS Nº 001-2012. 06 Enero 2012
Publicación de Aptos de Evaluación Curricular CAS Nº 001-2012. 17 Enero 2012
Resultados de Evaluación Técnica de Proceso CAS Nº 001-2012. 18 Enero 2012
Resultados Finales de Proceso CAS de  Proceso CAS Nº 001-2012. 20 Enero 2012

CONVOCATORIA CAS Nº 002-2012

ENTREVISTA PERSONAL : 30 DE MARZO DEL 2012 - HORAS : 08.00AM

DESCRIPCION FORMATO
Cronograma de Actividades y Generalidades.
Anexo Nº 1: Declaración Jurada.
Anexo Nº 2: Datos Generales.
Requisitos y Descripción del Servicio a Realizar.

Comunicado Nº 001: Procesos de Selección

Resultados de Evaluación Curricular ABOGADO
Resultados de Evaluación Curricular LIC. ENFERMERIA - ADMINISTRACION
Resultados de Evaluación Curricular  Curricular LIC. ENFERMERIA – CENTROS DE SALUD.
Resultados de Evaluación Curricular OPERADOR PAD.
Resultados de Evaluación Curricular CHOFER.
Resultados de Evaluación Curricular TECNICO ADMINISTRATIVO.

Comunicado Nº 002: Entrevista Personal.

Resultados Finales de PROCESO CAS Nº 002-2012
Comunicado Nº 003: Devolución de Currilum.

CONVOCATORIA CAS Nº 003-2012

RECOJO DE EXPEDIENTES DEL 24 AL 30 DE MAYO 2012

DESCRIPCION FECHA FORMATO
Convocatoria, bases, cronograma y factores de evaluación del proceso CAS Nº 003-2012: Personal Profesionales y Personal Técnico. 16 DE MAYO
Anexo Nº 1: Declaración Jurada. 16 DE MAYO
Anexo Nº 2: Datos Generales. 16 DE MAYO
Publicación de Aptos y No Aptos Proceso CAS Nº 003-2012. 23 DE MAYO
Comunicado Nº 001: Entrevista Personal 23 DE MAYO
Comunicado Nº 002: Entrevista Personal Enfermeria. 24 DE MAYO
Resultados de Evaluación Curricular ENFERMERIA 24 DE MAYO
Resultados Finales de PROCESO CAS Nº 003-2012 24 DE MAYO

CONVOCATORIA CAS Nº 004-2012

RECOJO DE EXPEDIENTES DEL 31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO 2012

DESCRIPCION FECHA FORMATO
Convocatoria, bases, cronograma y factores de evaluación del proceso CAS Nº 004-2012: Asistente Profesional en Salud. 22 DE MAYO
Anexo Nº 1: Declaración Jurada. 22 DE MAYO
Anexo Nº 2: Datos Generales. 22 DE MAYO
Publicación de Aptos y No Aptos Proceso CAS Nº 004-2012. 29 DE MAYO
Resultado Final de PROCESO CAS Nº 004-2012 30 DE MAYO

CONVOCATORIA CAS Nº 005-2012

ENTREVISTA PERSONAL : 09 DE JULIO 2012 HORA : 04.30 P.M.

DESCRIPCION FECHA FORMATO
Convocatoria, bases, cronograma y factores de evaluación del proceso 02/07/2012
Anexo Nº 1: Declaración Jurada. 02/07/2012
Anexo Nº 2: Datos Generales. 02/07/2012
Publicación de Aptos y No Aptos Proceso 09/07/2012
Resultado Final 09/07/2012

CONVOCATORIA CAS Nº 006-2012

ENTREVISTA PERSONAL DE ACUERDO A CADA GRUPO OCUPACIONAL

DESCRIPCION FECHA FORMATO
Convocatoria, bases, cronograma y factores de evaluación del proceso 07/08/2012
Anexo Nº 1: Declaración Jurada. 07/08/2012
Anexo Nº 2: Datos Generales. 07/08/2012
COMUNICADO Nº 001: REPROGRAMACIÓN DE FASE DE SELECCIÓN 13/08/2012
Publicación de Aptos y No Aptos Proceso: OPERADOR PAD 14/08/2012
Resultado Final: MÉDICO Y OPERADOR PAD. 14/08/2012
Publicación de Aptos y No Aptos proceso : TECNICOS DE ENFERMERIA 14/08/2012
Publicación de Aptos y No Aptos proceso : OBSTETRIZ 14/08/2012
Publicación de Aptos y No Aptos proceso : ENFERMERIA 14/08/2012
Fe de Erratas Nº001 : Técnicas en Enfermería 15/08/2012
Resultado Final : TECNICOS DE ENFERMERIA 15/08/2012
Resultado Final: ENFERMERAS. 15/08/2012
Resultado Final : OBSTETRICES 15/08/2012

CONVOCATORIA CAS Nº 007-2012

RESULTADOS FINALES

DESCRIPCION FECHA FORMATO
Convocatoria, bases, cronograma y factores de evaluación del proceso 16/11/2012
Anexo Nº 1: FORMATO DEL CONTENIDO DEL CURRICULUM VITAE. 16/11/2012
Anexo Nº 2: DECLARACIÓN JURADA. 16/11/2012
Horarios de Entrevistas Personales 22/11/2012
Horario de Entrevista 23/11/2012
Publicación de Aptos y No Aptos Proceso : ENFERMERIA 26/11/2012
Publicación de Aptos y No Aptos Proceso : CIRUJANO DENTISTA 27/11/2012
Publicación de Aptos y No Aptos Proceso : OBSTETRIZ 27/11/2012
Publicación de Aptos y No Aptos Proceso : MEDICOS 28/11/2012
Publicación de Aptos y No Aptos Proceso : LISTADO FINAL GENERAL 30/11/2012
Resultado Final - Fe de Erratas Concurso CAS 007-2012 03/12/2012