PLANES Y POLITICAS 2017

R.D. DESCRIPCION FECHA FORMATO

R.D. N°064

R.D. N° 064-2017-DE-RED-SA-LN-VI-TA:
Aprobar el Plan Operativo Anual 2017 de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI - Red de Salud Túpac Amaru, con eficacia anticipada al 01 de enero del 2017.

26/01/2017

PLANES Y POLITICAS 2016

R.D. DESCRIPCION FECHA FORMATO
R.D. N°087 Aprobar con eficacia el Plan Operativo Informático (POI) 2016 de la Red de Salud Túpac Amaru, documento que como anexo forma parte integrante de la presente resolución, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuente la entidad. 31/01/2017
R.D. N°406 Aprobar el Plan Operativo Anual 2016 – Reprogramado, de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru, el mismo que como anexo forma parte de la presente resolución. 28/11/2016
R.D. N°372 Aprobar el reordenamiento de cargos del Cuadro para Asignación de Personal Provisional 2016 de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru. 20/10/2016
R.D. N°142 Aprobar el Plan Operativo Anual 2016 de Salud Mental de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI- Red de Salud Túpac Amaru, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución. 19/04/2016
R.D. N°135 Aprobar la Hoja de Referencia Comunal con enfoque de Atención – Familia y Comunidad denominada “FICHA DE REFERENCIA COMUNITARIA”, de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru del IGSS, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución. 15/04/2016
R.D. N°120 Aprobar el Plan Operativo Anual 2016 de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de salud Túpac Amaru de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución. 06/04/2016
R.D. N°070 Aprobar la Evaluación del Plan Operativo Informático(POI) de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru para el año 2016, documento que como anexo forma parte integrante de la presente resolución. 24/02/2016

PLANES Y POLITICAS 2016

R.D. DESCRIPCION FECHA FORMATO
R.D. N° 433 Aprobar, con eficacia anticipada, a partir del 14 de noviembre del 2016, el “Plan de Capacitación EN Gestión de Riesgos y Simulacro de Sismo en CUNA MÁS”, el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución. 12/12/2016
R.D. N° 432 Aprobar, con eficacia anticipada, a partir del 30 de noviembre del 2016, el “Plan de Capacitación Curso Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades – EDAM”, el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución. 12/12/2016
R.D. N° 431 Aprobar, con eficacia anticipada, a partir del 21 de setiembre del 2016, el Plan del “Curso en Primeros Auxilios para docentes” de la Institución Educativa “La Alborada Francesa”, el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución. 12/12/2016
R.D. N° 430 Aprobar, con eficacia anticipada, a partir del 03 de octubre del 2016, el Plan “Formación de Brigadas Escolares en Gestión de Riesgo para Emergencias y Desastres en Salud” de la Institución Educativa “La Alborada Francesa”, el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución. 12/12/2016
R.D. N° 425 Aprobar, con eficacia anticipada, a partir del 07 de noviembre del 2016, el Plan del “Curso en Primeros Auxilios para docentes”, el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución. 09/12/2016
R.D. N° 424 Aprobar, con eficacia anticipada, a partir del 06 de setiembre del 2016, el Plan “Formación de Brigadas Escolares en Gestión de Riesgo para Emergencias y Desastres en Salud” de la Institución Educativa “Presentación de María”, el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución. 09/12/2016

R.D. N° 371

Aprobar, el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Red de Salud Túpac Amaru”, el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución.

19/10/2016

R.D. N° 327

Aprobar, la Cartera de Servicios por Unidad Productora de Servicios y por Actividades de los Establecimientos de Salud de las cuatro (04) Micro Redes de Salud de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru del IGSS que como anexos 01 y 02 forman parte integrante de la presente resolución.

12/09/2016

R.D. N° 306

Aprobar el documento denominado “ANÁLISIS DE SITUACIÓN DE SALUD RED DE SALUD TÚPAC AMARU 2016”, el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución.

26/08/2016

R.D. N° 294

Aprobar con eficacia anticipada, a partir del 08 de julio del 2016, el “Plan de Trabajo Taller de Fortalecimiento de Indicadores Cápita”, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

23/08/2016

R.D. N° 293

Aprobar el “Plan de Contingencia para Emergencias y Desastres” de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru del IGSS, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

23/08/2016

R.D. N° 290

Aprobar el “Plan de Contingencia Fiestas Patrias 2016” de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru del IGSS, el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución.

23/08/2016

R.D. N° 286

Aprobar el Tarifario Institucional 2016 actualizado de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru del IGSS, el mismo que como anexo forma parte de la presente resolución.

18/08/2016

R.D. N° 285

Aprobar el “Plan de Trabajo del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo R.S.T.A. – 2016”, el mismo que como anexo forma parte de la presente resolución.

18/08/2016

R.D. N° 284

Aprobar con eficacia anticipada al mes de abril del 2016, el “Plan de Salud Escolar 2016”, elaborado por la Coordinación de Salud Escolar de la Oficina de Desarrollo Institucional, el cual es parte integrante de la presente resolución.

18/08/2016

R.D. N° 193

Aprobar, con eficacia anticipada, a partir del 19 de abril del 2016, el Plan de Capacitación “Curso Taller de Formación Brigada de Intervención Inicial para Emergencias y Desastres”, el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución.

24/05/2016

R.D. N° 192

Aprobar el “Plan de Acción de la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina VAN CAN – 2016”, de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru, que como anexo forma parte integrante de la presente resolución.

24/05/2016

R.D. N° 187

Aprobar el Plan del “Curso de Acreditación de BLS en Atención Pre Hospitalaria”, que como anexo forma parte de la presente resolución.

19/05/2016

R.D. N° 182

Aprobar, con eficacia anticipada a partir del mes de marzo del 2016 el “Plan de Supervisión Integral 2016”, de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru del IGSS.

12/05/2016

R.D. N° 179

Aprobar, con eficacia anticipada a partir del mes de enero de 2016 el “Plan Anual 2016 Sistema de Referencias y Contra referencias de la Oficina de Seguros”, de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru del IGSS.

11/05/2016

R.D. N° 167

Aprobar, con eficacia anticipada, a partir de enero del presente año, el Plan de Control de Infecciones y Bioseguridad en la Estrategia de Tuberculosis de la Red de Salud Túpac Amaru, para el presente año 2016, que como anexo es parte integrante de la presente resolución.

02/05/2016

R.D. N° 120

Aprobar el Plan Operativo Anaual 2016 de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI - Red de Salud Túpac Amaru.

06/04/2016

R.D. N° 112

Aprobar el "Plan de Trabajo Estrategia Sanitaria de Salud Ocular y Prevención de la Ceguera".

31/03/2016

R.D. N° 111

Aprobar el “Plan de Campañas para la Prevención de Embarazos en Adolescentes Año 2016”, el mismo que como anexo forma parte de la presente resolución.

31/03/2016

R.D. N° 106

Aprobar el "Plan de Trabajo Jornadas de Diagnóstico y Tratamiento de Errores Refractivos".

18/03/2016

R.D. N° 090

Aprobar el "Plan de Trabajo para Ejecución de Vigilancia de la Calidad del Agua para Consumo Humano en la Jurisdicción Sanitaria de la Red de Salud Túpac Amaru - 2016".

09/03/2016

R.D. N° 089

Aprobar el "Plan Anual de Ecología y Protección del Medio Ambiente en la Jurisdicción de la Red de Salud Túpac Amaru 2016".

09/03/2016

R.D. N° 088

Aprobar el "Plan Anual de Trabajo de Salud Ocupacional de la Red de Salud Túpac Amaru 2016".

09/03/2016

R.D. N° 087

Aprobar, con eficiacia anticipada, a partir del 25 de enero del 2016, el Plan de Capacitación "Curso Taller de Formación Brigadas Infantiles para Emergencias y Desastres" de la Red de Salud Túpac Amaru.

07/03/2016

R.D. N° 086

Aprobar el Plan de Trabajo: "Vigilancia Sanitaria de Residuos Sólidos del Ámbito Municipal 2016" de la Red de Salud Túpac Amaru del IGSS.

07/03/2016

R.D. N° 085

Aprobar el "Plan de Actividades de la Estrategia Sanitaria en Control de Zoonosis 2016" de la Red de Salud Túpac Amaru.

07/03/2016

R.D. N° 084

Aprobar el "Plan Anual de Trabajo Archivístico de la Red de Salud Lima Norte VI Túpac Amaru", para el presente período anual 2016, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuenta la entidad.

03/03/2016

R.D. N° 083

Aprobar el "Plan ANual de Salud Ambiental de Intoxicación por Metales Pesados en la Jurisdicción de la Red de Salud Túpac 2016".

03/03/2016

R.D. N° 068

Aprobar el Plan Anual de Gestión de la Calidad en Salud y Mejora Continua 2016 de la Red de Salud Túpac Amaru.

23/02/2016

R.D. N° 052

Aprobar la Directiva Administrativa “Régimen Disciplinario y Procedimiento Sancionador De La Red De Salud Túpac Amaru”, la misma que como anexo forma parte de la presente resolución.

12/02/2016

R.D. N° 052

Aprobar la Directiva Administrativa “Régimen Disciplinario y Procedimiento Sancionador De La Red De Salud Túpac Amaru”, la misma que como anexo forma parte de la presente resolución.

12/02/2016

R.D. N° 052

Aprobar la Directiva Administrativa “Régimen Disciplinario y Procedimiento Sancionador De La Red De Salud Túpac Amaru”, la misma que como anexo forma parte de la presente resolución.

12/02/2016

R.D. N° 036

Aprobar la "Directiva para el Uso de Redacción y Remisión de Comunicaciones Escritas en la Red de Salud Túpac Amaru", la misma que como anexo es parte integrante de la presente resolución directoral.

03/02/2016

R.D. N° 034

Aprobar el Instructivo Sanitario N° 001-2016 - Red de Salud Túpac Amaru - Seguro Integral de Salud “Barrido De Suplementación Con Multimicronutrientes”.

03/02/2016

R.D. N° 028

Aprobar el Plan Anual de Trabajo del Sub Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de la “Dirección de Red de Salud Lima Norte VI, Túpac Amaru” 2016.

01/02/2016

R.D. N° 019

Aprobar el Plan Anual de Contrataciones de la Red de Salud Túpac Amaru, para el Ejercicio Fiscal correspondiente a 2016.

22/01/2016

R.D. N° 018

Aprobar el "Plan de Estrategia de Gestión Integrada para la Prevención y Control de Dengue - Chikungunya - Zika" de la Red de Salud Túpac Amaru, para el presente período anual 2016, el mismo que cuenta como anexo de la presente resolución, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuente la entidad.

21/01/2016

PLANES Y POLITICAS 2015

R.D. DESCRIPCION FECHA FORMATO

R.D. N° 555

Aprobar el PLAN DE CONTINGENCIA DE LA RED DE SALUD TÚPAC AMARU "NAVIDAD 2015 AÑO NUEVO 2016".

31/12/2015

R.D. N° 554

Aprobar, con eficacia anticipada a partir del mes de enero de 2015, los Flujos de Referencias y Contra Referencias de la Red de Salud Tùpac Amaru.

31/12/2015

R.D. N° 508

Aprobar el documento denominado "Análsis de Situación de Salud Red de Salud Túpac Amaru 2015".

14/12/2015

R.D. N° 444

Aprobar la programación de las guardias comunitarias diurnas correspondiente al mes de noviembre – 2015, del personal profesional de la salud, SERUMS modalidad RENTADO del Puesto de Salud Chocas y Puesto de Salud Punchauca de la Micro red Carabayllo de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Red de Salud Túpac Amaru del IGSS.

12/11/2015

R.D. N° 404

Aprobar, con eficacia anticipada a partir de enero de 2016, el "Plan de Supevisión Integral Red de Salud Túpac Amaru 2015-2016", elaborado por la Oficina de Desarrollo Institucional. Quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuente la Entidad.

15/10/2015

R.D. N° 217 Aprobar “PLAN DE FORTALECIMIENTO DE LA ATENCIÓN INTEGRAL DEL NIÑO Y LA NIÑA MENOR DE 3 AÑOS EN EL COMPONENTE DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO, ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y ENFERMEDADES PREVALENTES DENTRO DEL MARCO DE DCI Y ANEMIA”, elaborado por la Oficina de Desarrollo Institucional. 23/06/2015
R.D. N° 213 Aprobar el “Plan Anual de Calidad y Mejora Continua 2015 Red de Salud Túpac Amaru”, elaborado por la Oficina de Desarrollo Institucional. 19/06/2015
R.D. N° 212 Aprobar el “Plan de Trabajo Año 2015 Etapa de Vida Adulto Mujer y Varón”, elaborado por la Oficina de Desarrollo Institucional. 18/06/2015
R.D. N° 211 Aprobar el “Plan de Trabajo Año 2015 Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de las Infecciones de Transmisión Sexual VIH/SIDA y Hepatitis B”, elaborado por la Oficina de Desarrollo Institucional. 18/06/2015
R.D. N°192 Aprobar el “Plan para la Categorización y Re categorización de los Establecimientos de Salud Red de Salud Túpac Amaru 2015”, el mismo que como anexo forma parte de la presente resolución, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuente la entidad. 08/06/2015
R.D. N°190 Aprobar el “Plan de Trabajo para Ejecución de Vigilancia de la Calidad de Agua para Consumo Humano en la Jurisdicción Sanitaria de la Red de Salud Túpac Amaru – 2015”, que como anexo forma parte de la presente resolución, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuente la entidad. 08/06/2015
R.D. N° 162 Aprobar con eficacia al 01 de Enero del presente año, el Plan Operativo Anual 2015 de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora 024 Red de salud Túpac Amaru del Instituto de gestión de Servicios de Salud. 13/05/2015
R.D. N°119 Aprobar el “Plan Operativo de la Etapa de Vida Niño” elaborado por la Oficina de Desarrollo Institucional, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuente la Entidad. 09/04/2015

PLANES Y POLITICAS 2014

R.D. DESCRIPCION FECHA FORMATO
R.D. Nº627 Aprueban el Plan de Proceso de Implementación para la Recategorización de establecimientos de Salud – Red de Salud Túpac Amaru 2014, que como anexo forma parte de la presente resolución. 31/12/14
R.D. Nº622 Aprueban el “Plan de Estrategia de Gestión Integrada para la Vigilancia, Prevención y Control del Dengue – Chikungunya IV Trimestre 2014 Red de Salud Túpac Amaru”, que como anexo forma parte de la presente resolución, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuenta la entidad. 31/12/14
R.D. Nº572 Aprueban el “Plan de Trabajo de Actividad Física y Estilos de Vida Saludable de los Trabajadores de la Red de Salud Túpac Amaru”, XI Olimpiadas de Confraternidad de la Red de Salud Túpac Amaru 2014, que como anexo forma parte de la presente resolución, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuenta la entidad. 10/12/14
R.D. Nº470 Aprueban el “Plan de Trabajo por el Día Mundial de la Salud Mental”, que como anexo forma parte de la presente resolución, por las razones expuestas en la parte considerativa. 17/10/14
R.D. Nº467 Aprueban el “Plan de Trabajo 2014 de la Etapa de Vida Adulto Mujer y Varón”, el cual como anexo es parte integrante de la presente resolución, quedando sujeto su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuenta la entidad. 16/10/14
R.D. Nº466 Aprueban el “Plan Simulacro Nocturno de Sismo 2014”, el cual como anexo es parte integrante de la presente resolución, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuenta la entidad. 16/10/14
R.D. Nº454 Aprueban el “Plan de Acción de la Campaña de Vacunación Canina Antirrábica”, el cual como anexo es parte integrante de la presente resolución, quedando sujeto su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuenta la entidad. 29/09/14
R.D. Nº442 Aprueban con efectividad al  mes de mayo de 2014, el Proyecto de mejora denominado “Trato Digno para mejorar el nivel de satisfacción de los usuarios atendidos en la consulta externa del Puesto de Salud Punchauca – Carabayllo”, el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución. 19/09/14
R.D. Nº441 Aprueban el “Plan de Prevención del Embarazo en Adolescentes”, que como anexo forma parte de la presente resolución, por las razones expuestas en la parte considerativa. 17/09/14
R.D. Nº414 Designan al Comité de Recepción de la Obra denominada “Consolidación de los Servicios Asistenciales del Centro de Salud El Progreso – Saldo de Obra (Primera Etapa) Código SNIP 21451”, y ejecutada por el Consorcio PROCOVEN, el cual estará conformado por los servidores que menciona en la presente Resolución. 25/08/14
R.D. Nº413 Modifican el Articulo 1 de la Resolución Directoral N° 335-2012-DE-DIRESA-LN-VI-TA de fecha 13 de setiembre del 2012, únicamente en lo referente al monto del Presupuesto Referencial de Equipamiento del Proyecto de Inversión Pública SNIP N° 21451 ”Consolidación de los Servicios Asistenciales del C.S El Progreso distrito de Carabayllo Provincia de Lima”, por actualización de costos, quedando subsistente en los demás extremos la resolución directoral modificada; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución. 25/08/14
R.D. Nº412 Aprueban el Plan de Supervisión, Monitoreo y Evaluación de Productos y Actividades en Gestión de Riesgo de Desastres de Segundo Semestre 2014 Red de Salud Túpac Amaru, el mismo que como anexo es parte integrante de la presente resolución, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuente la Entidad. 25/08/14
R.D. Nº400 Aprueban Plan de Intervención de la Etapa de Vida Niño para la Contratación de Personal 2014 de la Red de Salud Túpac Amaru, el mismo que como anexo forma parte integrante de la presente resolución, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuente la Entidad. 20/08/14
R.D. Nº391 Aprueban el “Plan de Trabajo para Ejecución de Vigilancia de la Calidad de Agua, para consumo Humano en la jurisdicción Sanitaria de la Red de Salud Túpac Amaru -2014”, que como anexo forma parte de la presente resolución, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución. 08/08/14
R.D. Nº325 Aprueban el Plan Anual 2014 de Gestión de Calidad en Salud de la Red de Salud Túpac Amaru, que como anexo forma parte de la presente resolución, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución. 27/06/14
R.D. Nº324 Aprueban el “Plan Anual de Estrategia Sanitaria Nacional de Salud Familiar” de la Red de Salud Túpac Amaru, que como anexo forma parte de la presente resolución, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución. 27/06/14
R.D. Nº274 Aprueban Plan de Salud Escolar 2014 de la Red de Salud Túpac Amaru, el mismo que como anexo forma parte de la presente Resolución. 20/05/14
R.D. Nº259 Aprueban el nuevo Plan Anual de Trabajo año 2014 SUBCAFAE- Red de Salud Túpac Amaru el mismo que como anexo forma parte de la presente Resolución Directoral. 13/05/14
R.D. Nº111 Aprueban con eficacia anticipada, a partir del 01 de enero de 2014, el Plan Operativo Informático 2014 de la Red de Salud Túpac Amaru, el mismo que en Anexo forma parte integrante de la presente Resolución, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal con que cuente la entidad. 26/02/14
R.D. Nº076 Aprueban el Plan de Mantenimiento de los Establecimientos de Salud Unidad Ejecutora 045 Red de Salud Túpac Amaru”, cuyo texto forma parte integrante de la presente Resolución, quedando sujeta su ejecución a la disponibilidad presupuestal que en su oportunidad el órgano correspondiente otorgue a través del respectivo crédito presupuestal. 13/02/14
R.D. Nº039 Aprueban Plan de Desarrollo de Personas al Servicio del Estado- PDP Anualizado 2014, de la Red de Salud Túpac Amaru 30/01/14
R.D. Nº019 Aprueban el Plan Anual de Contrataciones de la Dirección de la Red de Salud Lima Norte vi- Unidad Ejecutora N°045 – Red de Salud Túpac Amaru, correspondiente al año fiscal 2014 16/01/14
R.D. Nº018 Aprueban el Plan de Estrategia de Gestión Integrada para la Vigilancia, Prevención y Control del Dengue 2014, de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora – 045- Red de Salud Túpac Amaru. 15/01/14
R.D. Nº011 Aprueban el Plan de Prevención y Respuesta Frente al Cólera, de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora -  045 Red de Salud Túpac Amaru 10/01/14

PLANES Y POLITICAS 2013

R.D. DESCRIPCION FECHA FORMATO
R.D. Nº545 Aprueban el “Plan de Re categorización de Establecimientos de Salud de la Red de Salud Túpac Amaru 2013”, cuyo texto forma parte integrante de la presente Resolución. 04/12/13
R.D. Nº224 Aprueban “Plan Anual de Actividades de la Etapa de Vida Adulto Mayor” de la Red de Salud Túpac Amaru, que como anexo forma parte de la presente Resolución, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución. 02/07/13
R.D. Nº223 Aprueban “Plan Anual de Actividades de la Etapa de Vida Niño” de la Red de Salud Túpac Amaru, que como anexo forma parte de la presente Resolución, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución. 02/07/13
R.D. Nº218 Aprueban Plan de Supervisión Integral 2013 para la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad de Ejecutora – 045 Red de Salud Túpac Amaru, el cual forma parte como anexo de la presente Resolución. 26/06/13
R.D. Nº204 Aprueban “Plan Anual de la Estrategia ITS – VIH/SIDA y Hepatitis “B”, de la Red de Salud Túpac Amaru, que en anexo forma parte de la presente Resolución Directoral, por las razones expuestas en la parte considerativa. 13/06/13
R.D. Nº195 Aprueban el “Plan de Gestión de la Calidad” de la Red de Salud Túpac Amaru, que en anexo forma parte de la presente Resolución Directoral. 10/06/13
R.D. Nº193 Aprueban “Plan de Actividades de la Etapa de Vida  Joven 2013” de la Red de Salud Túpac Amaru, que como anexo forma parte de la presente Resolución. 07/06/13
R.D. Nº188 Aprueban “Plan Anual de Actividades de la Etapa de Vida  Adolescente 2013” de la Red de Salud Túpac Amaru, que como anexo forma parte de la presente Resolución. 05/06/13
R.D. Nº125 Aprueban Plan de Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado – PDP Anualizado 2013, de la Red de Salud Túpac Amaru. 15/04/13
R.D. Nº106 Aprobar con eficacia al 01 de Enero del presente año, el Plan Operativo Anual 2013 de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI Unidad Ejecutora 045 Red de Salud Túpac Amaru de la Dirección de Salud V Lima Ciudad. 01/04/13
R.D. Nº095 Aprueban el Plan de Estrategia de Gestión Integrada para la Vigilancia, Prevención y Control del Dengue 2013, de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora – 045 Red de Salud Túpac Amaru. 18/03/13
R.D. Nº058 Aprueban el Plan de Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado 2013 – 2017 de la Red de Salud Túpac Amaru – PDP Quinquenal. 22/02/13
R.D. Nº043 Aprueban Plan de Trabajo de Salud Ocupacional 2013. 13/02/13
R.D. Nº042 Aprueban Plan de Trabajo de la Etapa de Vida Adulto Mayor 2013. 13/02/13
R.D. Nº030 Aprueban Plan Operativo Informático Año 2013”, de la Red de Salud Túpac Amaru, que como anexo forma parte de la presente Resolución. 04/02/13

PLANES Y POLITICAS 2012

R.D. DESCRIPCION FECHA FORMATO
R.D. Nº428 Aprueban el Plan de Implementación de la Estrategia Sanitaria Nacional de Salud Familiar 2012. 21/11/12
R.D. N°328 Aprueban Plan de Implementación del Sistema de Registro del Certificado de Nacido Vivo en Línea en los Establecimientos I-4 Red de Salud Túpac Amaru. 11/09/12
R.D Nº321 Aprueban el “Plan de Acción de la Campaña de Vacunación Canina Antirrábica Año 2012”, el cual como anexo forma parte de la presente resolución. 04/09/12
R.D. Nº308 Aprueban Plan de Trabajo de la Estrategia Sanitaria Nacional de Salud Ocular y Prevención de Ceguera de la Red de Salud Túpac Amaru. 27/08/12
R.D. Nº288 Aprueban el “Plan de Reemplazo de Equipos Biomédicos y Desarrollo Tecnológico” de la Red de Salud Túpac Amaru, correspondiente al año 2012, el cual forma parte de la presente resolución. 09/08/12
R.D. Nº277 Aprueban Plan de Reemplazo del Parque Vehicular de la Red de Salud Túpac Amaru año 2012”. 03/08/12
R.D. Nº218 Aprueban el Plan de Trabajo de Bienestar Social del Personal de la Red de Salud Túpac Amaru, el cual forma parte de la presente resolución como anexo Nº 01, a 08(ocho) folios. 14/06/12
R.D. Nº202 Aprobar el Plan de Gestión de la Calidad de la Red de Salud Túpac Amaru AÑO 2012 de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI – Unidad Ejecutora Nº 045 Red de Salud Túpac Amaru. 31/05/12
 R.D. Nº186 Aprueban el Plan de Trabajo de Etapa de Vida Adulto Mayor de la Red de Salud Túpac Amaru, de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI- Unidad Ejecutora Nº 045, el mismo que como anexo forma parte de la presente resolución. 15/05/12
 R.D. Nº172 Aprueban Plan Anual de Desarrollo de las Personas en Salud correspondiente al Año 2012 de la Dirección de la Red de Salud Lima Norte VI, Unidad Ejecutora Nº 045- Red de Salud Túpac Amaru, el cual consta de noventa y seis Actividades Educativas. 27/04/12
 R.D. Nº163 Aprueban Plan de Trabajo Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de Daños no Transmisibles” de la Dirección de Red de Salud Lima Norte VI- Unidad Ejecutora Nº 045 Red de Salud Túpac Amaru, el mismo que como anexo forma parte de la presente resolución. 18/04/12
  R.D. Nº160 Aprueban “Plan de Proceso de Recategorización de Establecimientos de Salud Red de Salud Túpac Amaru 2012”. 18/04/12
R.D. Nº111-2012 Aprueban el “Plan Anual de Auditoria 2012 de la Red de Salud Túpac Amaru”. 13/03/12
R.D. Nº087-2012 Aprueban el “PLAN DE CONTINGENCIA POR LLUVIAS 2012”. 23/02/12
R.D. Nº 058-2012 Aprueban Plan de Vigilancia-Prevención y control de Dengue y Dengue Grave 2012. 30/01/12

PLANES Y POLITICAS 2011

DESCRIPCION FECHA FORMATO
RD-388-2011 : Aprueban el “Plan de Contingencia por Fiestas de Fin de Año Diciembre 2011”, el cual como anexo forma parte de la presente Resolución. 20/12/11
RD-361-2011 : Aprueban Plan Anual de Trabajo para el Año Fiscal 2012 del SUBCAFAE de la Red de Salud Túpac Amaru. 30/11/2011
RD-315B-2011 : Aprueban el Plan de Implementación del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) de la Red de Salud Túpac Amaru. 03/11/2011
RD-296-2011 : Aprueban el Reglamento Interno de Trabajo de la Dirección de Red de Salud Túpac Amaru, el mismo que consta de XIX Capítulos (163 artículos) y Disposiciones Finales (cuatro), que forma parte de la presente Resolución. 18/10/2011
RD-259-2011 : Aprueban Plan de Supervisión Integral a los Establecimientos de Salud Red de Salud Túpac Amaru y Oficializan la conformación del Comité de Supervisión de las Actividades Asistenciales y Administrativas de los EESS de la Red de Salud Túpac Amaru. 12/09/2011
RD-214-2011 : Aprueban el Reordenamiento de los cargos del cuadro para Asignación de Personal de la Dirección de la Red de Salud Lima Norte VI, el mismo que consta de 4 folios y ochocientos sesenta y dos cargos clasificados que forman parte integrante de la presente resolución.  
RD-206-2011 : Aprueban Plan Para el Estudio del Clima Organizacional 2011 en la R.S.T.A, el cual esta anexado en la siguiente Resolución Directoral.  
RD-201-2011 : Aprueban Plan de Contingencia para Emergencias de Desastres  de la Red de Salud Túpac Amaru 2011, el cual como anexo forma parte de la presente Resolución. 18/07/2011
RD-200-2011 : Aprueban Plan Anual de Auditoria 2011 de la Red de Salud Túpac Amaru, el mismo que como anexo forma parte de la presente resolución. 14/07/2011
RD-196-2011 : Aprueban Plan de Proceso de Recategorización de Establecimientos de Salud de la RSTA, el mismo que como anexo forma parte de la presente resolución. 11/07/2011
Resolución Directoral Nº 315-DE-DISA-III-LN-2002, DE FECHA 14 DE MARZO DEL 2002: Autorizar en vía de regularización la Apertura y Funcionamiento de los Establecimientos de Salud del ámbito de la jurisdicción de la AIS Servicio Básico de Salud de Comas – Dirección de Salud III Lima Norte. 14/03/2002
RD Nº170-2011 : Aprueban Plan de Trabajo de la Estrategía de Nutrición en el Marco del Objetivo 3:Reducir la desnutrición infantil y disminuir los problemas Nutricionales de las Gestantes en la Red de Salud Tupac Amaru. 17/06/2011
RD Nº168-2011 : Aprueban "Guía de Manejo de Prestaciones Odontológicas", que será de aplicación obligatoria en la atención primaria a cargo de los cirujanos Dentistas de la RSTA, en concordancia con la normatividad vigente. 13/06/2011
RD Nº166-2011 : Aprueban Modificación de la Conformación del Comité Especial Permanente del Menor Cuantía, para el Período Fiscal 2011 de la RSTA. 13/06/2011
RD Nº165-2011 : Aprueban "Plan de Reemplazo y de Desarrollo Tecnologico" de la RSTA, el mismo que deberá ser de aplicación obligatoria por todas las Direcciones, Oficinas y Unidades responsables del desarrollo tecnologico institucional y de la gestión, programación, adquisición, remmplazo, implementación y manejo del equipamento Biomédico en nuestra entidad. 13/06/2011
RD Nº051- : Aprobar la reprogramación del POA 2010 de la DIRESA LN VI UE.045 RSTA 18/02/2011
R.N.º110-2011 : Aprobar el Plan de Trabajo de Campaña de vacunación de las Americas, barrido Polio Oral y Sarampión-Rubeola (SR) e Introducción de la Vacunación contra el VPH-Red de Salud Amaru 2011. 11/04/2011
Descriptivo del Plan Anual de Contrataciones del Estado de la Red de Salud Tupac Amaru - Ejecutora 045, publicado en el SEACE. 13/01/2011
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 : Aprobado con RD Nº091-DE-DIRESA-LN-VI-TA 25/03/2011
PLAN ESTRATEGICO 2009-2011 : Aprobado con RD nº911-2009-DG-OEPE-DISA-V-LC de la Dirección de Salud V Lima Ciudad Junio 2009
RD Nº004 : Aprobar la Directiva Nº001-2011 "Procedimientos para la Administración del Fondo para Pagos en Efectivo y Fondos Fijos para Caja Chica para el año 2011". 12/02/2011
RD Nº051 : Aprobar la Reprogramación del POA 2010 de la DIREDSA LN VI UE 045 RSTA 18/02/2011
RD Nº054 : Aprobar el Plan Anual de Prevención y Control del Dengue de RSTA del año 2011 22/02/2011
RD Nº061 : Aprueban Plan Operativo Informatico 2011 de la RSTA 25/02/2011
RD Nº063 : Aprueban Plan Anual de Desarrollo de Capacidades en Salud, corrrespondiente al año 2011, de la RSTA. 25/02/2011