COMUNICADOS 2017

DESCRIPCION FECHA FORMATO
COMUNICADO Nº011
CRONOGRAMA DE PAGO DE PENSIONES Y REMUNERACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICAS
16/03/2017
COMUNICADO Nº010
CRONOGRAMA DE PAGO DE PENSIONES Y REMUNERACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICAS
16/03/2017
COMUNICADO Nº009
FIRMA DE ADDENDUM O RENOVACIÓN DE CONTRATO - MARZO 2017
23/02/2017
COMUNICADO Nº008
RECOJO DE CERTIFICADOS DE PARTICIPANTES EN DIPLOMADO PROFAM
31/01/2017
COMUNICADO Nº007
FIRMA DE ADDENDUM O RENOVACIÓN DE CONTRATO - FEBRERO 2017
31/01/2017
COMUNICADO Nº006
SOBRE EL PAGO DE HONORARIOS A PERSONAL CONTRATADO BAJO LA MODALIDAD DE LOCACIÓN DE SERVICIOS (TERCEROS) 26 DE ENERO 2016
26/01/2017
COMUNICADO Nº005
ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL INFORHUS - ÚLTIMA FECHA
24/01/2017
COMUNICADO Nº004
PAGO DE PLANILLAS DE MOVILIDAD PENDIENTES 2016
11/01/2017
COMUNICADO Nº003 - FE DE ERRATAS
PRESENTACIÓN DE HOJA DE SUSPENSIÓN DE CUARTA CATEGORIA - AÑO 2017
10/01/2017
COMUNICADO Nº002
DENOMINACIÓN DEL AÑO 2017
09/01/2017
COMUNICADO Nº001
ÚLTIMO DÍA PARA FIRMA DE RENOVACIÓN DE CONTRATO - ENERO 2017
06/01/2017

COMUNICADOS 2016

DESCRIPCION FECHA FORMATO
COMUNICADO Nº060
FIRMA DE ADDENDUM O RENOVACIÓN DE CONTRATO - ENERO 2017
27/12/2016
COMUNICADO Nº059
DESIGNAN FUNCIONARIOS EN LA RED DE SALUD TÚPAC AMARU DEL INSTITUTO DE GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
27/12/2016
AMPLIACIÓN DE COMUNICADO Nº058
SOBRE EL PAGO AL PERSONAL CONTRATADO BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS(CAS) Y LOCACIÓN DE SERVICIOS(TERCEROS)
22/12/2016
COMUNICADO Nº058
SOBRE EL PAGO AL PERSONAL CONTRATADO BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS(CAS) Y LOCACIÓN DE SERVICIOS(TERCEROS)
22/12/2016
COMUNICADO Nº057
SOBRE EL PAGO AL PERSONAL CONTRATADO BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS(CAS) Y LOCACIÓN DE SERVICIOS(TERCEROS)
20/12/2016
COMUNICADO Nº056
PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES PARA PAGO DEL PERSONAL CONTRATADO POR LOCACIÓN DE SERVICIOS(TERCEROS)
13/12/2016
COMUNICADO Nº055
SOBRE EL PAGO AL PERSONAL CONTRATADO POR LOCACIÓN DE SERVICIOS(TERCEROS)
09/12/2016
COMUNICADO Nº054
SOBRE LA ATENCIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
07/12/2016
COMUNICADO Nº053
FIRMA DE ADDENDUM O RENOVACIÓN DE CONTRATO - DICIEMBRE 2016
07/12/2016
COMUNICADO Nº052
SOBRE LA CONTINUIDAD LABORAL Y EL PAGO DE HONORARIOS AL PERSONAL
05/12/2016
COMUNICADO Nº051
DESIGNACIÓN DE DIRECTOR EJECUTIVO DE LA DIRECCIÓN DE RED DE SALUD LIMA NORTE VI - TÚPAC AMARU DE IGSS
03/12/2016
COMUNICADO Nº050
PRESENTACIÓN DE CONCLUSIÓN ANTICIPADA DE DIRECTOR EJECUTIVO DE LA RSTA AL CARGO GERENTE PÚBLICO
30/11/2016
COMUNICADO Nº049
SOBRE MOVILIZACIÓN DE PERSONAL DE SALUD
30/11/2016
COMUNICADO Nº048
SOBRE EL BARRIDO NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN Y RUBÉOLA
22/11/2016
COMUNICADO Nº047
TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD TÚPAC AMARU
20/11/2016
COMUNICADO Nº046
SOBRE PUBLICACIÓN DE EVENTO MUSICAL
14/11/2016
COMUNICADO Nº045
09/11/2016
COMUNICADO Nº044
ARREGLOS Y TOMA DE MEDIDAS AL PERSONAL QUE TIENE VALES DE UNIFORMES
02/11/2016
COMUNICADO Nº003
FIRMA DE RENOVACIÓN DE CONTRATO AÑO 2016
04/01/2016
COMUNICADO Nº002
PRESENTACIÓN DE LA HOJA DE SUSPENSIÓN DE CUARTA CATEGORIA - FORMULARIO CIRTUAL 1609
04/01/2016
COMUNICADO Nº001
DENOMINACIÓN DEL AÑO 2016
01/01/2016

COMUNICADOS 2015

DESCRIPCION FECHA FORMATO
COMUNICADO Nº001
SUSPENSION DE IMPUESTO A LA RENTA DE CUARTA CATEGORIA 2015
05/01/2015
COMUNICADO Nº 001-02/2015-DE-RED-SA-LN-VI-TA
RED DE SALUD TÚPAC AMARU DECLARA IMPROCEDENTE PARALIZACIÓN DE 24 HORAS
23/02/2015
COMUNICADO Nº 002-04/2015-DE-RED-SA-LN-VI-TA
PAGO DE SERVICIOS DE PERSONAL POR TERCEROS SERÁ RECONOCIDO
01/04/2015

COMUNICADOS 2013

DESCRIPCION FECHA FORMATO
COMUNICADO Nº002- UNIDAD DE LOGISTICA:
AUTORIZACIÓN PARA RECOJO DE RESIDUOS SOLIDOS BIOCONTAMINADOS
21/02/2013
COMUNICADO Nº001-2013-DE-DIRESA-LN-VI-TA:
RESPUESTA A DENUNCIA INTERPUESTA POR EL SINDICATO TUPAC AMARU
18/01/2013
COMUNICADO : CRONOGRAMA DE FIRMA DE ADDENDUM AL CONTRATO DEL PERSONAL CAS 30/01/2013
COMUNICADO : NO HAY ATENCION EN ALMACEN CENTRAL DE LOGISTICA POR TOMA DE INVENTARIO 04/02/2013

COMUNICADOS 2012

DESCRIPCION FECHA FORMATO
COMUNICADO Nº001-2012-UE-DIRESA-LN-VI-TA:
Exoneración de SUNAT para personal CAS.
13/07/2012 http://www.minsarsta.gob.pe/portal/Transparencia/imagenes/acrobat.gif
COMUNICADO Nº002-2012-UE-DIRESA-LN-VI-TA:
Exoneración de SUNAT para personal CAS: ÚLTIMO PLAZO.
16/07/2012 http://www.minsarsta.gob.pe/portal/Transparencia/imagenes/acrobat.gif
COMUNICADO Nº001-2012-CECPPAD-DIRESA-VI-LN-TA-2012:
Proceso de Elección de los Representantes de los Trabajadores ante la Comisión de Procesos Administrativos y Disciplinarios para el periodo 2012.
17/07/2012 http://www.minsarsta.gob.pe/portal/Transparencia/imagenes/acrobat.gif
COMUNICADO Nº003-2012-UE-DIRESA-LN-VI-TA:
RECOJO DE BOLETAS DE PAGO.
18/07/2012 http://www.minsarsta.gob.pe/portal/Transparencia/imagenes/acrobat.gif
COMUNICADO Nº004-2012-UE-DIRESA-LN-VI-TA:
PLANILLAS DE MOVILIDAD PENDIENTES POR COBRAR.
20/07/2012 http://www.minsarsta.gob.pe/portal/Transparencia/imagenes/acrobat.gif
COMUNICADO Nº005-2012-UE-DIRESA-LN-VI-TA:
RECOJO DE BOLETAS DE PAGO.
14/08/2012 http://www.minsarsta.gob.pe/portal/Transparencia/imagenes/acrobat.gif
COMUNICADO Nº006-2012-UE-DIRESA-LN-VI-TA:
CRONOGRAMA DE PRESENTACION DE RECIBOS POR HONORARIOS DE AGOSTO A DICIEMBRE 2012
  http://www.minsarsta.gob.pe/portal/Transparencia/imagenes/acrobat.gif
COMUNICADO Nº001-2012-DE-DIRESA-LN-VI-TA:
SITUACION ACTUAL DE LOS PROYECTOS DE INVERSION PARA MEJORA DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA MICRORED CARABAYLLO: CMI. EL PROGRESO – PS. LUIS ENRIQUE
12/10/2012 http://www.minsarsta.gob.pe/portal/Transparencia/imagenes/acrobat.gif