ORGANO DE APOYO - UNIDAD DE LOGISTICA


Es la unidad orgánica que depende de la Oficina de Administración y está a cargo de los  siguientes objetivos funcionales:

a) Planificar, dirigir, supervisar y controlar la ejecución de actividades  del Sub Proceso  de Adquisición  y  Contratación, para lograr los Objetivos Funcionales de la Unidad en cuanto a la Adquisición de Bienes  y Contratación de Servicios.

b) Dirigir y coordinar los Procesos de Selección que se ejecuten en el ámbito de la Dirección de Red de Salud Túpac Amaru.

c) Revisar, supervisar y controlar la formulación  de Órdenes de Compra, Órdenes de Servicio, Cuadros Comparativos, Actas de Otorgamiento de la Buena Pro.

d) Mantener en orden y custodia los expedientes administrativos  de los Procesos de Selección  llevados a cabo  en la Unidad de Logística.

e) Autorizar u otorgar conformidad a las órdenes de Compra y órdenes  de Servicio emitidos para ejecutar la fase del Registro Administrativo o también denominado “COMPROMISO”  en el Sistema Integrado de Administración.

f) Proponer directivas  y procedimientos para la mejora continua  en los procesos de gestión logística, en el ámbito de su competencia, según normatividad vigente.

g) Formular evaluaciones trimestrales de la ejecución presupuestal de Bienes  y Servicios en el Sub Proceso de Adquisición y Contratación.

h) Dar cumplimiento a la normatividad vigente en cuanto a los procesos técnicos del Sub Proceso de Adquisición y Contratación.

i) Contribuir al desarrollo de la Cultura Organizacional en el Sub- Proceso a su cargo, logrando un compromiso individual con la misión y visión institucional.

j) Formular el Plan Anual de actividades del Sub Proceso de Adquisición y contratación.

k) Establecer indicadores de Gestión para evaluar el Subproceso de Adquisición y Contratación.

l) Cumplir y hacer cumplir el código de ética de la función pública, las normas y reglamentos de la institución

m) Otras que le asigne el Jefe de la Unidad  de Logística.